Por lo general, asociamos el consumo de cannabis con el hábito de fumar. Pero, gracias a un montón de innovaciones e investigaciones en el sector del cannabis, ahora hay numerosas formas de consumir cannabis que no implican encender un canuto. Productos tópicos como bálsamos, aerosoles y jabones enriquecidos con extractos de cannabis, por ejemplo, son una excelente forma de tratar los síntomas localizados como el dolor, la inflamación e incluso las irritaciones cutáneas. En lugar de fumar o vaporizar (donde las sustancias químicas del cannabis se absorben a través de los capilares de los pulmones), los tópicos se absorben por vía transdérmica.
Garantizamos la calidad y el seguimiento de sus productos gracias a un sistema de autocontrol muy similar al utilizado en Europa para la alimentación. De hecho, todo el sistema de Esencia CBD está inspirado en los principios del sistema europeo HACCP que garantiza el control y la seguridad de los productos. Nuestros productores utilizan la mejor genética, que se ha ido mejorando cada día para adaptarse a las necesidades del cliente, aprovechando al máximo las cualidades de esta maravillosa planta.
Sus efectos terapéuticos más importantes vienen dados por sus propiedades: ansiolíticas, analgésicas, antieméticas, antiepilépticas, antitumorales, antioxidantes, antiinflamatorias, antipsicóticas, inmunomoduladoras, antibacterianas, neuroprotectoras, antireumáticas e inductoras de sueño.
Está demostrando tener importantes propiedades medicinales. El hecho de ser un compuesto no psicoactivo hace que sea especialmente atractivo para enfermos, médicos y/o investigadores que buscan aprovechar los beneficios del cannabis sin su efecto psicoactivo.
Ver nuestros productos